Home » Equipo y Técnicas » ¿Cuál es la mejor videocámara para tus videos de marketing?

¿Cuál es la mejor videocámara para tus videos de marketing?

Dice un refrán muy socorrido entre fotógrafos:

“La mejor cámara del mundo es la que traes contigo.”

Hoy en día, casi todos nosotros llevamos telefónos móviles o dispositivos capaces de capturar video y en muchos casos, video de alta definición. Aprovecha esta ventaja y empieza a crear una librería de videos.

¿Para te qué servirá una librería de videos propia?

La riqueza visual de tus videos tiene un impacto directo en la retención de atención del espectador. A mayor riqueza visual, mayor retención, pero eso no es todo. Recientemente YouTube reemplazo la cantidad de reproducciones por el tiempo de reproducción como uno de los principales indicadores de relevancia tanto en sus resultados de búsqueda como en los videos relacionados.

Cada vez que la imagen cambia es una nueva oportunidad para recapturar la atención del espectador. La próxima vez que veas cualquier programa de televisión comercial, cuenta los segundos que dura cada toma y te darás cuenta que la imagen cambia en intervalos no mayores a 6 segundos.

La intención no es que compitas con la televisión comercial, pero puede aplicar los mismas técnicas para asegurar que tu mensaje llegue con claridad a tus prospectos y para lograrlo necesitas su atención. Insertar tomas de tu librería para acortar algunos segmentos de tus videos te ayudará a lograr este propósito.

Por ejemplo:

Si te dedicas a la venta de Bienes Raíces, puedes hacer tomas de parques, escuelas o lugares de interés en la zona de la propiedad que quieres promover.

Si te dedicas a la consultoría empresarial, puedes hacer tomas de edificios de oficinas, gente caminando de prisa, viendo el reloj, etc.

Te recomiendo crear varias carpetas temáticas en tu computadora. Cada vez que grabes videos para tu librería transfiere los archivos a tu computadora puedas organizarlos y localizarlos fácilmente cuando necesites editar un nuevo proyecto.

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►