Home » Equipo y Técnicas » Demostración de VideoMaker FX en Español

Demostración de VideoMaker FX en Español

¿Te has preguntado alguna vez cómo se hacen los videos animados que usan los profesionales?




Demostración de VideoMakerFX en EspañolHola, soy Felipe Huicochea de VideoMarketing TV y te voy a hacer una demostración del software que están usando los profesionales del video marketing para producir videos promocionales y de ventas súmamente efectivos.

El software de producción de videos animados se llama VideoMaker FX y cuenta con una interfase muy simple e intuitiva pero no sacrifica la funcionalidad profesional. Las escenas que incluye el software son de una calidad excepcional. Producir cada una de estas escenas por separado te costaría miles de dólares por minuto de animación en un estudio.

Puedes ajustar tipo de letra, tamaño y color para que el video refleje la marca que estarás promoviendo con tu video o el tipo de video que quieres crear. Los cambios se reflejan de forma instantánea, no necesitas renderear los cuadros. Esto representa un ahorro de tiempo enorme y te ayudará a acortar el ciclo de producción.

Tienes control al centro de la pantalla para reproducir o pausar los cambios, todo en tiempo real. Todas las funciones son muy accesibles y los íconos hacen la interfase muy intuitiva.

Puedes personalizar los fondos fácilmente, cambiar colores y efectos del fondo con una simplicidad que no he encontrado en otras herramientas que cuestan hasta 10 veces más que VideoMakerFX. En la pestaña de animaciones, puedes seleccionar entre las animaciones incluidas en el software y con unos cuantos clicks puedes tener fondos animados que se ven muy profesionales.

Puedes aplicar los atributos de animación a cientos de elementos, incluidas flechas de llamada a la acción.

El software ofrece grandes posibilidades. Con creatividad y una hora de práctica, puedes producir cientos de combinaciones distintas. Cada video será único.

Con la licencia básica recibes más de 240 animaciones listas para usarse y que puedes modificar a tu gusto y necesidades.

Es un producto de calidad profesional y el mejor en su clase.

Tienes animaciones de personajes, secuencias tipográficas y videos de pizarrón. Este tipo de video es muy popular y puedes hacerlos dentro VideoMakerFX fácilmente.

Quizá la mayor ventaja y la razón por la que te estoy recomendando este software es porque puedes hacer videos sin restricción alguna.

Puedes vender los videos que hagas, los videos que NO están limitados a ciertos tamaños o usos determinados como pasa con Animoto y otros programas de producción de video.

La licencia del software te garantiza completa libertad de uso y exhibición de los videos que hagas.

Definitivamente es una herramienta que te ayudará a acelerar la producción de tus videos de marketing y producir videos que van a causar una grata impresión en tus prospectos y clientes.

Con todas estas escenas y todas estas opciones de personalización, este software está a la altura de los proyectos más demandantes, todo en tiempo real y por eso es tan sencillo.

Puedes agregar audio, puedes hacer voice overs y llegado el momento de exportar, te llevaras una grata sorpresa. Exportar el video terminado sólo toma un par de minutos más que el tiempo total de tu video. No tienes que esperar horas para exportar un video en alta definición.

El precio de la licencia -al momento de publicar este post- es de sólo 67 dólares y puedes ordenarlo en este link.

No se te olvide suscribirte a canal de VideoMarketingTV para que seas el primero en enterarte cuando suba nuevos videos.

Muchas gracias y hasta la próxima!

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►