Home » Marketing con Videos y Redes Sociales » Chris Anderson: El video online como catalizador de la innovación global

Chris Anderson: El video online como catalizador de la innovación global

Chris Anderson, de TED, dice que el aumento de los videos en la web está catalizando un fenómeno mundial que él llama Innovación Acelerada por la Multitud: un ciclo de aprendizaje auto-abastecido que podría ser tan importante como la invención de la Imprenta. Sin embargo, para aprovechar su poder, las organizaciones necesitan adoptar una apertura radical.

Con la aparición del video online, Anderson predice el inicio del ciclo de aprendizaje más importante en la historia de la humanidad, un fenómeno social que tendrá enormes implicaciones para el futuro de la educación global. Estudiantes y practicantes de diversas disciplinas ya no verán su desarrollo mermado por la limitación de malos maestros, porque tendrán a su alcance la posibilidad de aprender directamente de los mejores del mundo.

Esta teoría tiene su vertiente práctica, que todos podemos comprobar. Por ejemplo, recientemente hemos sido testigos del crecimiento exponencial de la creatividad en campañas publicitarias que utilizan como elemento central el video online. YouTube y las plataformas de video son nuevas y potentes herramientas de comunicación que provocarán en los próximos años un cambio a nivel social sin precendentes.

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►