Home » Marketing con Videos y Redes Sociales » Página 1 en Google en 15 minutos o menos. [Caso de Estudio]

Página 1 en Google en 15 minutos o menos. [Caso de Estudio]

¿Te gustaría que tu negocio estuviera en la página 1 de Google?

Durante el Seminario-Taller en vivo de la Fórmula 10x™ hice una demostración en tiempo real para que los participantes vieran cómo es posible posicionar videos para negocios locales en muy poco tiempo.

Para este caso de estudio utilicé a dos miembros del servicio de hospedaje Airbnb, uno en Dallas y otro en Fort Worth. El área metropolitana de ambas ciudades tiene una población cercana a los 5 millones de habitantes y es una de las más grandes de Estados Unidos.

SEO para Videos Locales

Resultados
Utilizando videos creados con Keynote (equivalente a PowerPoint) y música de la librería de YouTube hice 2 videos. Subí los videos al canal de YouTube y en menos de 15 minutos, los videos estaban en la primera página de Google para los términos “Airbnb Dallas Reviews” y “Airbnb Fort Worth Reviews” respectivamente.

Puedes ver aquí los videos:
https://www.youtube.com/watch?v=Ozo7oGT1PWQ
https://www.youtube.com/watch?v=Se5nDglZJbQ

Este es lo que los participantes del Seminario vieron en vivo y aprendieron a hacer. Ahora, la pregunta obligada… ¿Cómo se vería tu negocio con este nivel de resultados?


Si quieres aprender cómo tu también puedes generar más tráfico web y prospectos para tu negocio, reserva tu lugar para nuestro próximo Seminario-Taller en Vivo Fórmula 10x™ (Cupo Limitado)

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►