Home » Marketing con Videos y Redes Sociales » Genera Más Ingresos con Videos Patrocinados en Facebook 2016

Genera Más Ingresos con Videos Patrocinados en Facebook 2016

Como parte de su estrategia para generar mayor presencia de marcas, Facebook modificó los Términos de uso y su Política de anuncios para permitir contenido patrocinado por marcas.

Este video no está patrocinado por Apple… pero por ejemplo, Apple podría darme una laptop a cambio de poner a cuadro uno de sus productos.

Como creador de este video, sigo estando sujeto a las leyes aplicables en Estados Unidos, pero ahora, este tipo de videos serán permitidos por Facebook.

En conjunto con este cambio en las políticas, Facebook desarrollo una herramienta para que el creador del contenido pueda etiquetar a la marca patrocinadora.

La marca recibirá una notificación y tendrá acceso a estadísticas detalladas como interacción, alcance, así como gasto total y el CPM en la publicación etiquetada, si el creador usa anuncios pagados.

Los anunciantes también tienen la opción de compartir y promocionar la publicación para generar más valor para su audiencia.

Para más detalles, los links a las nuevas políticas y Términos de Uso están aquí abajo en la descripción.

En resumen, este cambio abre la oportunidad para tu, como creador de video, te asocies con una marca para que patrocine tus videos a cambio de exposición. Puedes cobrar por este servicio o puedes hacerlo a cambio de productos o servicios que la marca ofrece… como una laptop de Apple.

Si quieres aprender más tips, técnicas y estrategias para creadores de video online, visita mi canal de YouTube y suscríbete para que seas de los primeros en enterarte cuando publique nuevos vídeos.

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►