Home » Noticias » Nuevas funciones para creadores de YouTube #VidCon 2014

Nuevas funciones para creadores de YouTube #VidCon 2014

Screen shot 2014-07-26 at 4.22.35 PMMiles de creadores de contenido y expertos en video online se dieron cita para la edición 2014 VidCon en Anaheim CA. En el marco de este importante evento, YouTube ofreció un adelanto de las nuevas funciones y las actualizaciones que lanzará en los próximos meses.

Aquí puedes ver algunos de los proyectos anunciados y que estaremos revisando en VideoMarketing TV para ayudarte a crecer tu audiencia y que consigas que tu empresa crezca en YouTube.

  • YouTube Creator Studio:
    La nueva aplicación YouTube Creator Studio te permite ver las estadísticas, administrar tus videos y muchas acciones más. La aplicación ya está disponible para Android y la versión para iOS estará lista en las próximas semanas. También verás una actualización del diseño en la versión para computadoras de Creator Studio.
     
  • Librería de audio con efectos de sonido:
    A partir de hoy está disponible con miles de efectos de sonido libres de derechos de autor para que los puedas incluir en tus videos.
     
  • 60 cuadros por segundo (fps):
    La compatibilidad con 48 y 60 cuadros por segundo estará disponible en los próximos meses. Es una función que en especial Gamers y videógrafos encontrarán muy útil.
     
  • Financiamiento de fans:
    Tus suscriptores no solo ven tus videos, sino que también pueden apoyar tu canal a través de servicios como KickStarter, IndieGogo, Patreon y muchos otros. YouTube pondrá a tu disposición una opción más para ti… integrada con Google Wallet, por supuesto. Tus seguidores podrán aportar dinero para apoyar tu canal en cualquier momento y por cualquier motivo. Hay varios canales que están probando esta función en la versión para computadoras y en la app Android. Si estás interesado en probarlo en tu canal, regístrate aquí. (Al momento de escribir este post, la prueba está limitada a canal de USA, México, Japón y Australia.)
     
  • Créditos de creador:
    Los proyectos de colaboración están a la alza, pero hasta ahora la única forma de reconocer a los colaboradores era en los créditos o en forma de texto en el campo descripción. Pero… ¿y si esos textos de reconocimiento fueran etiquetas que permitieran a tus espectadores hacer clic sobre ellas para ir a sus canales? o ¿y si te permitieran buscar colaboradores en función de su profesión o ubicación? Esta es nuestra idea de los Créditos de creador y aun cuando no hay fecha tentativa para su lanzamiento, será una función muy útil para alcanzar nuevas audiencias.
     
  • Subtítulos aportados por espectadores:
    Más de un millón de usuarios ven YouTube cada mes, pero no todos hablan el mismo idioma y algunos sufren alguna discapacidad auditiva. El reconocimiento de voz automático y las traducciones automáticas de YouTube pueden ser de ayuda, pero incluir la colaboración de tus espectadores resultará en una traducción/transcripción mucho más acertada. En los próximos meses, tus espectadores podrán enviar traducciones en cualquier idioma en función de los subtítulos que hayas creado y eso te ayudará a conseguir más espectadores.
     
  • Tarjetas de información:
    las anotaciones son sumamente útiles y ahora evolucionarán al siguiente nivel en forma de tarjetas de información interactivas, que podrás programar desde tu computadora, teléfono y/o tableta.
     
  • SiriusXM y YouTube:
    Lanzarán un programa semanal “The YouTube 15” y tendrá como invitados a las mejores estrellas y a promesas de la música de YouTube.
     
  • Más opciones para crear listas de reproducción:
    Además de las estadísticas de las listas de reproducción que YouTube incluyo en los reportes recientemente, en breve habrá nuevas formas de crear listas de reproducción… un anuncio un poco vago, pero interesante sin duda.
     

En la medida que YouTube libere las nuevas funciones, estaré haciendo pruebas y demostraciones de cada una de ellas. Dale LIKE nuestra página en Facebook para que te mantenga al tanto de éstas y muchas otras novedades.

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►