Home » Noticias » Ooyala presentó su Indice de Consumo de Video Online

Ooyala presentó su Indice de Consumo de Video Online

El conjunto de datos que Ooyala colecta es verdaderamente global. Casi la mitad de todas sus reproducciones de videos se producen fuera de Estados Unidos. Ooyala administra más de 1,000 millones de pings con datos estadísticos cada día y mide los hábitos de visualización de manera anónima de más de 100 millones de usuarios únicos cada mes. Ooyala utiliza esta información para ayudar a los creadores de contenido a que aumenten su audiencia e incrementen el retorno de inversión de videos en línea.



El informe publicado se agrega a las conclusiones del análisis correspondiente al tercer trimestre (T3) del 2011. Los puntos clave del cuatro trimestre (T4) son:

  • Las reproducciones de videos en tabletas, dispositivos móviles y TV conectadas a Internet casi se
    duplicaron en el cuarto trimestre. Se espera que esta tendencia continúe a lo largo de 2012 y en el futuro.

     

  • Las pantallas grandes son para contenido de mayor duración. Los vídeos de más de 10 minutos representaron más de la mitad de las horas reproducidas en TV conectadas y consolas de videojuegos (CTV&GC, por sus siglas en inglés).

     

  • Tanto iPhone como Android crecieron rápidamente en términos de reproducciones y horas de video reproducidas en dispositivos móviles. El lanzamiento del iPhone 4S a mediados de octubre impulsó el crecimiento de iOS.

     

  • Facebook sigue superando a Twitter en número de videos compartidos. De acuerdo con los datos de Ooyala, por cada video compartido mediante Twitter en el T4, se compartieron más de 10 en Facebook.

     

  • A differencia de los usuarios en PC, las personas que utilizaron TVs conectadas a Internet y consolas de videojuegos tienen un 70% de probabilidad de visualizar tres cuartas partes de un video —un buen indicador del interés de los espectadores por el video en pantallas grandes—.

     

  • Los espectadores que utilizaron tabletas en T3 fueron los que mostraron mayor interés en video. En el T4, siguieron siendo una audiencia significativamente fiel: fue un 45% más probable que visualizaran las tres cuartas partes de un video en comparación con las personas que utilizaron una PC.

     

  • Google TV mostró un crecimiento impresionante a lo largo del cuarto trimestre. El total de reproducciones de videos creció un 91%.

     

  • Las reproducciones de video en tabletas y dispositivos móviles aumentaron considerablemente a finales de diciembre. Aunque forma parte de la tendencia general de crecimiento en este tipo de dispositivos, este aumento en la reproducción de video móvil también reflejó el efecto de las celebraciones de fin de año. La acción combinada de regalo de artículos electrónicos y el tiempo pasado fuera del trabajo resultó probablemente en más videos reproducidos en más dispositivos.

     

 

Ooyala
La tecnología de Ooyala brinda a las compañías que publican video online la posibilidad de
ofrecer atractivas experiencias de visualización en todos los dispositivos y pantallas. Nuestra arquitectura
Big Data y estadísticas, líderes en el sector, proporcionan información clave sobre cómo se ven los vídeos en
cualquier lugar del mundo.

 

Para bajar el reporte completo haz clic aquí

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►