Home » Noticias » Programación in-video llega a los dispositivos móviles

Programación in-video llega a los dispositivos móviles

Screen shot 2013-08-01 at 11.19.16 PMEl pasado mes de octubre, YouTube lanzó la opción de realizar promoción cruzada de tus videos y reforzar el branding de tu canal desde todos los videos incluídos en él. Esta función, llamada programación in-video, es utilizada por de un millón de canales y está generando millones de horas de reproducción.

Ahora, verás una pantalla más pequeña en las pantallas más pequeñas. La programación in-video ya está disponible en las últimas aplicaciones de YouTube para iOS y Android, y pronto también estará disponible en el sitio web de YouTube para dispositivos móviles. La función de programación in-video te puede ayudar a conseguir que los espectadores no se pierdan tu próximo video. Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada. El video que programes desde tu computadora funcionará en ambas plataformas.

Las superimposiciones de llamada a la acción también se despliegan ahora en las últimas aplicaciones para iOS y Android, y pronto estarán disponibles en el sitio web para móviles. Puedes utilizar estas superimposiciones para compartir más información sobre el contenido de tu video y aumentar el interés en tu canal o en tu propio sitio web. Las superimposiciones de llamada a la acción están actualmente disponibles para anunciantes de AdWords para video, pero YouTube tiene planes para que sean accesibles para todos los canales a finales de este año.

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►