Home » Noticias » Transmite video en vivo desde tu canal con YouTube Live

Transmite video en vivo desde tu canal con YouTube Live

La transmisión de video en vivo puede generar un mayor nivel de interacción e involucramiento con tu audiencia. Durante el último año la opción de transmisiones en vivo estuvo limitada a un grupo selecto de creadores de contenido. A partir de hoy esta misma funcionalidad está disponible para muchas más canales y creadores. Todos los canales que estén en buenos términos con más de mil suscriptores son ahora elegibles para solicitar la transmisión de video en vivo.

YouTube Live en español

Para ver si tu canal es elegible, revisa en la página de Funciones de cuenta y busca un botón de “Habilitar” para registrarse en YouTube Live. Haz clic en él si deseas habilitar la función. El proceso de aprobación puede tardar un par de semanas, pero eso te dará tiempo para empezar a planear tus transmisiones.

Estas son algunas características de YouTube Live:

  • Transcodificación en tiempo real en la nube. Envías la transmisión en la máxima calidad y YouTube la pondrá disponible en todas las resoluciones y formatos para distintos dispositivos.
  • Puedes mostrar distintos ángulos de cámara, agregar acercamientos, e insertar anuncios y ventanillas
  • Tus espectadores pueden ver la transmisión en vivo desde cualquier dispositivo, obtener la mejor calidad de manera constante ya que se adapta a su conexión de internet, y pueden recorrer hacia atrás y adelante la transmisión.

YouTube Live seguirá expandiendo su disponibilidad a más canales y agregando más funciones en el futuro.

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►