Home » Noticias » YouTube salta a la pantalla de TV

YouTube salta a la pantalla de TV

Imagina que tus prospectos pudieran enviar tus videos de YouTube de su dispositivo móvil a su TV con un solo click. YouTube ha estado trabajando en esa idea desde el 2010 y hoy anunció que su plataforma está lista para dar el siguiente paso.



Ahora es aún más fácil ver videos desde tu teléfono o tablet en la TV con una actualización a la aplicación de YouTube para Android y Google TV que automáticamente sincroniza sus dispositivos conectados a la misma red WiFi. Sólo necesitas un video en tu aplicación de YouTube para Android y haz clic en el ícono de la TV que aparece para que el video se reproduzca instantáneamente en tu Google TV.

Como si fuera un control remoto, puedes poner pausa, adelantar o saltar al siguiente video con tu dispositivo móvil mientras ves el video en tu TV. Cuando tus dispositivos están conectados a la misma red, también puedes encontrar el siguiente video que quieras ver o navegar la web en tu teléfono, todo mientras el video sigue reproduciéndose en la TV. Incluso puedes conectar diferentes dispositivos a una TV y dejar que tus amigos agreguen videos a la lista de reproducción.

Esta función llegará a más dispositivos y pantallas en el futuro.

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►