Home » Marketing con Videos y Redes Sociales » 5 hábitos que destruyen tus relaciones en Twitter

5 hábitos que destruyen tus relaciones en Twitter

“Tenemos que hablar” es quizá la frase más aterrorizante que un hombre adulto escucha a largo de su vida sentimental. Irónicamente, el principio fundamental de las redes sociales tiene su origen en la necesidad universal de relacionarse con otros seres humanos pero en ese departamento la mayoría de los hombres necesitamos un poco de ayuda. En realidad no es complicado, sólo imagina que twiter es un evento social y aplica las mismas reglas de conducta. Twiter es la oportunidad de INICIAR relaciones con gente que comparte intereses comunes.

¡No soy yo, eres tú! Lo siento, no pude resistir la tentación del cliché. Pero es verdad, casi siempre que dejo de seguir a algún usuario en twitter, es por alguna de estas razones.

  1. Sólo repites los twits de otros. No sé realmente qué piensas o por qué crees que el twit que repites es importante. Imagínate que estás conversando con alguien en una fiesta y lo único que tu interlocutor dice es: Mi tió Juan dice que… En el noticiero dijeron que… Mi hermano dice que… Te aseguro que esa conversación no durará mucho.
  2. No contestas cuando alguien te habla o te menciona. Me hace pensar que usas twiter para sólo como propaganda o eres un robot. ¡No estás escuchando!
  3. No das la cara. Si no te has tomado la molestia de subir un foto a tu perfil, me hace pensar que no eres serio o tienes algo que ocultar.
  4. Esperas que te compre en la primera cita. Todos tus twits contienen links a tu oferta/descarga/oportunidad.
  5. Eres muy mono…temático. Pasan los días y tus twits son los mismos una y otra vez.

Espero que esta breve reflexión te sirva y si quieres compartir las razones por las que tú dejas de seguir, escribe tu comentario aqúi abajo.

Foto: Ricardo Verde Costa/PhotoXPress

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►