Home » Tips y Consejos » Ganar Dinero con YouTube – Aprende cómo se gana dinero con YouTube en 6 Sencillos pasos

Ganar Dinero con YouTube – Aprende cómo se gana dinero con YouTube en 6 Sencillos pasos

¿Cómo funciona? Los usuarios están buscando comprar productos información como eBooks, cursos, videos y software. Vas a crear videos cortos para promover productos de ClickBank. Tu ganas una comisión cada vez que tus videos genera un venta de cualquiera de los productos que promuevas aplicando la Fórmula 100+™

  1. Selecciona tu Producto
    Abre una cuenta en ClickBank y navega la sección de Mercado. Busca los productos que están generando ventas y selecciona uno que se vea profesional. 
     
  2. Investiga tus Palabras Clave
    Investiga las palabras clave relacionadas al producto que seleccionaste. Empieza por el nombre del producto y utiliza variantes que sean indicativas de acción. 
     
  3. Crea tus Videos
    Busca 10 a 12 imágenes representativas del producto que vas a promover. Puedes utilizar capturas de pantalla de la página de ventas del producto. Empieza por utilizar herramientas gratuitas como Animoto, iMovie o Movie Maker para crear un video de 30 segundos de duración. Utiliza varias versiones por cada producto seleccionado. 
     
  4. Distribuye tus Videos
    Publica tus videos en YouTube utilizan las palabras clave en el título, descripción y etiquetas de tu video. No promuevas más de dos productos de nichos distintos en la misma cuenta de YouTube. 
     
  5. Posiciona tus Videos
    La clave para que la Fórmula 100+™ funcione es que tu videos aparezcan en resultados de búsqueda para las clave que la gente utiliza para encontrar los productos que promueves. Los factores más importantes para posicionar tus videos son palabras clave en título, descripción y etiquetas, número de veces que el video es compartido, comentarios en el video y minutos de reproducción. 
     
  6. Multiplica tus Ingresos
    Repite el proceso hasta que estés promoviendo al menos 10 productos. Algunos productos tendrán ventas regulares, otros ventas ocasionales pero tu estarás recibiendo dinero… ¡todos los días! 
     

¡Tú también puedes hacerlo!

Ganar Dinero con YouTubeAprovecha la oferta especial de lanzamiento y descarga la Guía completa por sólo $7*.

*Precio promocional en dólares americanos. Válido únicamente para los 100 primeros clientes.

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►