Home » Tips y Consejos » Más Visitas en YouTube: Duplica tu visibilidad con los videos recomendados

Más Visitas en YouTube: Duplica tu visibilidad con los videos recomendados




No importa qué tan buenos sean tus videos, si nadie los ve no hay prospectos ni ventas. En este artículo te voy a enseñar un truco muy sencillo para incrementar la cantidad de visitas a tus videos.

Una importante fuente de visitantes son los videos recomendados. Son esos videos que aparecen en la columna de la derecha de la página y al terminar de reproducir un video.

Aunque no existe documentación que indique el criterio exacto que YouTube utiliza para determinar qué es un video relacionado, hay tres elementos que he probado exhaustivamente y al momento de escribir este artícculo funcionan muy bien para incluir más de tus propios en la lista de recomendados.

Los dos primeros elementos son bastante obvios, el autor del video y la descripción. En las página de YouTube puedes ver que otros videos del mismo autor aparecen tanto en la columna derecha, como el reproductor cuando el video termina. Esa es, de paso, otra razón para subir mínimo 5 videos en tu canal.

El tercer elemento que descubrí casi por accidente, son las etiquetas. Así que escribe el nombre de tu canal en el campo de las etiquetas cada vez que subas un video.

Con ese simple cambio, uno de los canales que administro paso de tener 2 a tener 4 posiciones en los videos relacionados y las estadísticas de tráfico muestran un incremento en el número de visitantes que llegan como resultado de esta técnica.

Hasta la próxima!

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►