Home » Tips y Consejos » Matt Cutts: Prueba algo nuevo durante 30 días

Matt Cutts: Prueba algo nuevo durante 30 días

A lo largo de mi trayectoria profesional y con miles de horas de experiencia y una buena dosis de fracasos, he aprendido que la primera batalla que debes ganar para tener éxito en los negocios, es contigo mismo. Los hábitos, la inercia y quedarte dentro tu zona de comfort pueden acabar con tu negocio más rápido que cualquier competidor o cambio en las condiciones del mercado.

Caer en un estado de estancamiento también impacta tu vida personal y tus relaciones. Poco a poco y sin darte cuenta, te vas quedando atrás y mientras mayor es el rezago, mayor el esfuerzo necesario para salir de él… y peor aún, mayor el miedo al cambio.

Este video, Matt Cutts del equipo ingeniería de búsquedas de Google, nos comparte su experiencia aplicando esta simple regla de intentar algo nuevo cada 30 días.



¿Cuál es mi reto para los próximos 30 días?
El hábito que seleccioné para este mes, tiene que ver con la productividad. Todos los días, lo primero que hago es checar mi email y en buena medida eso determina mi agenda y muchas veces mi estado de ánimo para el resto del día, estoy de facto, renunciando a tener control sobre lo que realmente importa.

Por los próximos 30 días, voy a hacer mi lista de prioridades para cada día ANTES de revisar mi correo… ya te contaré los resultados al fin de mes.

¿… y tu, tienes algún hábito que te gustaría cambiar? Escríbelo en la sección de comentarios.

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►