Home » Tips y Consejos » Tom Wheelwright: Deja de vender tu tiempo por dinero

Tom Wheelwright: Deja de vender tu tiempo por dinero

Estando de visita a México, tuve la fortuna de asistir a un seminario sobre creación de riqueza impartido por Tom Wheelwright, autor de Tax Free Wealth y principal asesor de Robert Kiyosaki en materia de impuestos.

El seminario “Deja de vender tu tiempo por dinero: 5 pasos simples para crear riqueza con una hora a la semana” está enfocado en dos de los pilares fundamentales de las estrategias de Kiyosaki: La generación de riqueza combinando la inversión en bienes raíces y estrategias fiscales que es la especialidad de Wheelwright quién además de ser Contador Público y dueño de una importante compañía de consultoría fiscal, es coach de la exitosa franquicia Padre Rico, Padre Pobre.

Los 5 pasos son:

  1. Establecer una meta y una estrategia.
  2. Establecer un mecanismo de reducción de impuestos que aproveche al máximo los beneficios fiscales que casi la mayoría de los países ofrecen para atraer y fomentar la inversión.
  3. Crear o adquirir sistemas que aceleren los ciclos de las transacciones.
  4. Enfocarte sólo en aquellas actividades para las que tienes una aptitud natural o haz alcanzado un nivel de experiencia sobresaliente.
  5. Rodearte de un equipo de expertos que complemente tus áreas débiles.

Creo valioso de asistir a eventos y seminarios como este, no radica tanto en la información aislada, más bien en la perspectiva que ofrecen y muy importante, poder interactuar con emprendedores y personas que entienden el valor de la educación contínua y comparten ese impulso por aprender.

Durante uno de los ejercicios, Tom nos demostró cómo, de todas las estrategias, métodos y sistemas que hay para crear riqueza, el elemento que más impacta y acelera el incremento en el nivel de ingresos y la reducción del riesgo al momento de emprender, es la educación.

Yo lo he hecho durante los últimos 5 años, todo el tiempo estoy tomando cursos, seminarios y aprendiendo. Créeme, la diferencia que la educación continua puede traer a tu negocio y a tu vida, es abismal.

¿y qué tiene que ver todo esto con los videos de marketing?
Una de las principales diferencias que Kiyosaki establece entre pasivos y activos, es que los activos son instrumentos que generan ingresos de manera constante una vez recuperada la inversión inicial.

Los videos de marketing directo son activos, están generando tráfico, prospectos y ventas mientras tu estás haciendo otras cosas. Ayer, mientras yo asistía a este seminario, mis videos estaban generando ingresos pasivos.

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►