Home » Noticias » Cómo agregar un video de introducción a tu canal de YouTube

Cómo agregar un video de introducción a tu canal de YouTube

Intro a tu canal de YouTubeYouTube anunció en su blog de creadores una nueva funcionalidad para insertar de forma automática un video de introducción a todos los videos que publiques en tu canal.

Mantener la coherencia e identidad de tu canal es muy importante para incentivar la lealtad de tu audiencia, así como para incrementar el porcentaje de usuarios que se suscriben a tu canal.

A partir de hoy, puedes añadir automáticamente un video de introducción de hasta tres segundos al inicio de cada video de tu canal.

Solo deberás seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Sube como oculto el video de introducción de tres segundos que quieras utilizar en tu canal.

  2. En la página de programación in-video de tu canal, haz clic en “Añadir una intro de branding al canal” y selecciona una intro en la lista de videos disponibles.

  3. Indica en qué videos quieres que aparezca la intro. Puedes añadirla a todos los videos o únicamente a los que hayas subido después de una fecha concreta. Puedes eliminar o modificar la intro más adelante.

Ten en cuenta que estos videos de introducción no pueden utilizarse como anuncios, como patrocinios ni como espacios publicitarios de productos.

Únete a la conversación

comentarios

 
© VideoMarketingTV™ | P.O. Box 4354 Dallas, Texas. 75208
para que inicie nuestro próximo Seminario-Taller Fórmula 10x™
para que inicie el programa de coaching (re)lanza tu canal ►